Disfrutando un clásico.

Luego de haber realizado muchísimos kilómetros en su asiento puedo realmente decir que disfrute un clásico.

Diversos viajes a Rosario, Villa Gesell, Rojas, etc, e innumerables kilómetros todos los días por la ciudad hacen que cueste mucho despegarse de el.

En todo este tiempo me preocupe por mantenerlo lo mejor posible para poder disfrutarlo en todas las situaciones en las que lo utilizo. Sea en ruta, en la calle, con amigos o saliendo a disfrutar la noche con un buen coche.

Acá algunos de esos momentos.



















Un clásico para toda la vida.



6 comentarios:

  1. Hola Federico. Ante nada felicitaciones por el auto. Estoy considerando comprar uno por los mismos argumentos que das vos. Pero hay algo que quisiera saber de un usario: se consiguen repuestos con relativa facilidad?

    ResponderEliminar
  2. Gonzalo, me alegro que te sirva en blog.

    Llegado el caso de que interese ver el coche no dudes en consultarme.

    Si, considera que gracias a Fangio, los repuestos de Mercedes Benz siempre fueron bien recibidos en Argentina. Quizás ahora un poco mas difícil, pero siempre se consigue. Detalle importante, debe haber un 40% de precio a favor de los repuestos de MB frente a los de BMW. Nunca entendí por que tanta diferencia (siempre hablando de modelos similares)

    ResponderEliminar
  3. Hola capo , felicitaciones por apostar a un clasico, esta hermoso! Yo como Gonzalo estoy pensando sumarme a la lista de poseedores de un clasico de MB. Estaba muy emperrado con un BMW 323i , pero estuve indagando sobre el 230 y 280 y si bien parecen menos deportivos en aspecto tienen una pinta terrible y aparentemente son muchisimo mas confiables.Ademas me tiras la data de que los repuestos son mas baratos? Otra ventaja mas! Te felicito y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo.
      La comparación BM MB es muy válida para los tiempos actuales. No se si tanto para esa época. La verdad la mecanica de los 323 no es mala en lo mas mínimo pero sí los repuestos son mas caros y mas escasos. Aproximadamente un 30% estimo.
      Con respecto a 230/280, la diferencia es importante. En consumo, en mantenimiento, y en rendimiento. A mi me sobra con el rendimiento del 230. El 280 tiene 50% mas de repuestos de motor. Dos cables mas, dos inyectores mas, dos bujias mas y así podemos seguir. Es muy confiable el M110 del 280, pero gloton y sale un poco mas dejarlo impecable.
      Poseo otros MB, pero con el 230 nunca se si venderlo o no. Es rarísimo lo que genera.
      Cualquier cosa llamame y te ayudo en lo que pueda.

      Eliminar
  4. Gracias por responder ! Aprecio tu comentario y dedicacion! Si se me llega a dar seguramente te consultare! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Para ahorrar dinero y no gastar en extras a fin de mes, el renting Mercedes es la solución a todos sus problemas. No hace falta entrar en gastos de mantenimiento mecánico preventivo ni hacerse cargo de los costos de reparación ni de cambio de neumáticos. Dependiendo del plan de renting de coches elegido todo ello quedará incluido en una cuota fija que se define de manera mensual.

    ResponderEliminar