Venta Mercedes Benz W123 230E

En el blog esta la información del modelo y del mantenimiento realizado.

El equipamiento de serie incluye; dirección hidráulica, freno a disco en las 4 ruedas, faros antiniebla delanteros y traseros, cuatro cinturones inerciales, regulación de luces desde el interior e inyección mecánica Bosch con un motor 2300cc de 136hp y 20.1 kg/m de torque. Esta unidad fue pedida con los siguientes opcionales:

  • Espejo derecho.
  • Techo eléctrico.
  • Aire acondicionado con regulador de Tº.
  • Llantas de aleación.
  • Cuatro levanta cristales eléctricos.
  • Cierre centralizado.
  • Limpia lava faros.
  • Tapizados de cuero (no cuerina/MBTex)
  • Apoya brazos delantero y trasero.
  • Caja Automatica de 4 velocidades.
  • Embellecedores cromados.
  • Ganchos porta perchas.

Como modificaciones fuera de fabrica observamos el stereo con CD Blaupunkt, sensor de estacionamiento trasero (no daña ni chapa ni paragolpe, esta montado sobre la chapa), pomo de la palanca de cambios forrado en cuero, y una estrella de Mercedes Benz en el centro del torpedo.

Mas fotos se pueden ver en el siguiente link: www.flickr.com/photos/mbw123 

Más información que la que está aquí, difícil poder dar, por eso para verlo se puede coordinar enviando un mail a fedens@gmail.com o directamente llamando al 1530573411. 

Saludos, Federico.

4 comentarios:

  1. Hola Federico, primero te felicito por la joya de mercedes que tenes y lamento que lo tengas que vender. Es un auto para quedarselo toda la vida verdaderamente. Yo tengo un 280E y le realice casi todas las reparaciones que vos le hiciste a tu mercedes, con la diferencia que a mi no me dieron resultado y el auto no termina de quedar como debe ser. Me gustaria hacerte alguna consulta ya que pude ver en el foro mbfaq que le metiste mano y sabes del tema, a ver si me podes dar una mano. Si me dejas tu mail te lo agradezco. Un saludo. Luciano

    ResponderEliminar
  2. luciano, a la derecha en la lista de contacto aparece mi telefono y mi mail por cualquier cosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nadie puede negar que es uno de losmejores coches de la historia, y por suerte podeos ahora acceder a el mediante el renting de Mercedes

    ResponderEliminar